Por que aumento la proporción de mariposas oscuras a medida que aumentaba la contaminación ambiental?
Por que aumento la proporción de mariposas oscuras a medida que aumentaba la contaminación ambiental.
Por que aumento la proporción de mariposas oscuras a medida que aumentaba la contaminación ambiental.
En resumen
Respuesta : EL CAMUFLAJEExplicación : A Medida que pasaba el tiempo la corteza del arbol de abedul se oscurecia por la contaminacion que deterioraba la corteza y las mariposas negras eran menos perceptibles para los depredadores.
Respuesta : EL CAMUFLAJEExplicación : A Medida que pasaba el tiempo la corteza del arbol de abedul se oscurecia por la contaminacion que deterioraba la corteza y las mariposas negras eran menos perceptibles para los depredadores.
Respuesta : Las mariposas negras, pues ya que todo se contamina, es decir tiene color mas oscuro, ellas se pueden camuflar mejor y sobreviven mas facilmenteExplicación :
La mariposa monarca es la mariposa que predomina ante la contaminacion, no e el por que XD.
La contaminación ambiental es la basura que afecta al medio ambiente, algunos ejemplos serian : Botellas de plástico en bosques y mares, humo de carros en la atmósfera o unicel en las calles. En si es todo lo que dañe…
Respuesta : A medida que aumenta la contaminación, ¿qué tipo de mariposas predomina? ¿Por qué? Explicación :