BiologíaBásico2 respuestas

¿Por qué algunos síntomas de la anemia son la fatiga y el cansancio?

¿Por qué algunos síntomas de la anemia son la fatiga y el cansancio?

En resumen

Por que esta enfermedad hce que haya menos glovulos rojos estos glovulos dan oxigeno a los musculos por eso los anemicos sufren fatiga. Espero que te sirva : ).

Mejor respuesta

Jlsm2008
8

Por que esta enfermedad hce que haya menos glovulos rojos estos glovulos dan oxigeno a los musculos por eso los anemicos sufren fatiga.

Espero que te sirva : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Minichok
4

Por que la anemia Es una afección en la cual el cuerpo no tiene suficientes glóbulos rojos sanos.

Los glóbulos rojos le suministran el oxígeno a los tejidos corporales.