¿Por qué algunos síntomas de la anemia son la fatiga y el cansancio?
¿Por qué algunos síntomas de la anemia son la fatiga y el cansancio?
¿Por qué algunos síntomas de la anemia son la fatiga y el cansancio?
En resumen
Por que esta enfermedad hce que haya menos glovulos rojos estos glovulos dan oxigeno a los musculos por eso los anemicos sufren fatiga. Espero que te sirva : ).
Por que esta enfermedad hce que haya menos glovulos rojos estos glovulos dan oxigeno a los musculos por eso los anemicos sufren fatiga.
Espero que te sirva : ).
Por que la anemia Es una afección en la cual el cuerpo no tiene suficientes glóbulos rojos sanos.
Los glóbulos rojos le suministran el oxígeno a los tejidos corporales.