Por que algunos seres vivos se agrupan en colonias?
Por que algunos seres vivos se agrupan en colonias.
Por que algunos seres vivos se agrupan en colonias.
En resumen
Algunos seres vivos se agrupan en colonias porque mediante este sistema de organización pueden obtener mejores recursos y estabilidad de vida.
Algunos seres vivos se agrupan en colonias porque mediante este sistema de organización pueden obtener mejores recursos y estabilidad de vida.
Las colonias son grupos de organismo de una misma especie que se reúnen para colaborar y obtener mejores resultados en sus trabajos de vida, por ejemplo las abejas, los pinguinos y castores.
Sin embargo esta forma de vida no es para todos, ya que hay especies que debido a su nivel en la cadena alimenticia les queda mejor una vida individual.
Reino Monera, plantae, funghi, animal y plantae.
D.
Porque necesitan mas de la misma especie para la supervivencia.
Para que se puedan conozerce o ser mas personas.