BiologíaBásico1 respuestas

Por qué alguno s síntomas de la anemia es la fatiga y el cansancio?

Por qué alguno s síntomas de la anemia es la fatiga y el cansancio.

En resumen

PorQue pierdes los nutrientes.

Mejor respuesta

Beccaatm8782
5

PorQue pierdes los nutrientes.