Por qué alguno s síntomas de la anemia es la fatiga y el cansancio?
Por qué alguno s síntomas de la anemia es la fatiga y el cansancio.
Por qué alguno s síntomas de la anemia es la fatiga y el cansancio.
En resumen
PorQue pierdes los nutrientes.
PorQue pierdes los nutrientes.