BiologíaBásico1 respuestas

Por que algunas plantas no tienen semillas y otras no tienen frutos?

Por que algunas plantas no tienen semillas y otras no tienen frutos?

En resumen

Porque hay 2 tipos de plantas, que son : angiospermas y gimnospermas las angiospermas producen semillas y las gimnospermas carecen de la misma. Espero que te ayude mi respuesta.

Mejor respuesta

Anfer96
5

Porque hay 2 tipos de plantas, que son : angiospermas y gimnospermas

las angiospermas producen semillas y las gimnospermas carecen de la misma.

Espero que te ayude mi respuesta.