Por que algunas especies tiene caracteristicas parecidas?
Por que algunas especies tiene caracteristicas parecidas.
Por que algunas especies tiene caracteristicas parecidas.
En resumen
Porque a veces son descendientes de otros animales.
Porque a veces son descendientes de otros animales.
Tigre dientes de sable - tigre mamut - elfante.
Elmamut se parece al elefante El gliptodonte al armadillo.
Pudieron haber evolucionado de la misma especie, pero de diferente manera o en otro ecosistema.