BiologíaBásico1 respuestas

Por que algunas células se detienen en el intervalo Go (je cero) en lugar de dividirse ?

Por que algunas células se detienen en el intervalo Go (je cero) en lugar de dividirse ? AYUDAAA.

En resumen

Se detiene porque necesita un estado de quiescencia o reposo en el que las células interrumpen su ciclo proliferativo. Esto depende del tejido, de las condiciones y de las señales extracelulares.

Mejor respuesta

Arenitakd
1

Se detiene porque necesita un estado de quiescencia o reposo en el que las células interrumpen su ciclo proliferativo.

Esto depende del tejido, de las condiciones y de las señales extracelulares.

Durante este estado la célula es metabólicamente activa, pero no realiza actividades de crecimiento, replicación del ADN o división.