¿ por qué al respirar frente al vidrio de una ventana, en invierno, se forma vaho sobre él ?
¿ por qué al respirar frente al vidrio de una ventana, en invierno, se forma vaho sobre él ?
¿ por qué al respirar frente al vidrio de una ventana, en invierno, se forma vaho sobre él ?
En resumen
Es porque tu aliento se condensa y pasa de estado gaseoso a liquido. Un abrazo mi querido Watson.
Es porque tu aliento se condensa y pasa de estado gaseoso a liquido.
Un abrazo mi querido Watson.
C ;
Por el calor de nuestra boca y aire.
Condensación. El vapor de agua que echas por la boca de condensa con el cristal frío.
Debido a la humedad y el cambio de temperatura.
La alimentación de la tortuga es conchas de verduras y lechuga y respiran por unos huecos que tienen arriba de la boca.