Por que al hablar en un recinto cerrado como una iglesia se escucha eco?
Por que al hablar en un recinto cerrado como una iglesia se escucha eco.
Por que al hablar en un recinto cerrado como una iglesia se escucha eco.
En resumen
Porque el eco esproducido por ondas que se refleja y regresa al emisor. Cuando hablamos producimos un onda que se refleja en el entorno y por eso regresa al emisor.
Porque el eco esproducido por ondas que se refleja y regresa al emisor.
Cuando hablamos producimos un onda que se refleja en el entorno y por eso regresa al emisor.
Debido a la acústica del recinto, las ondas.
Murciélagos, ballenas, delfines, creo que las rayas y los topos tambien.
Verdadero, Ya que la tabla periódica es solamente el enlistado de todos los elementos químicos y una distribución electrónica esla manera en la cual los electrones se estructuran o se modifican en un átomo de acuerdo…
No se puede por kue el eco no se puede lo que tu dices.
Acuuatico subterráneo.