BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué al crecer la población se tuvo que diseñar otra manera de distribuir agua?

¿Por qué al crecer la población se tuvo que diseñar otra manera de distribuir agua?

En resumen

Por la cantidad de persona entre más personas mas uso de servicios como el agua , luz etc y tuvieron cambiarlo para mejorar la manera de vida de mas personas.

Mejor respuesta

JAPE
7

Por la cantidad de persona entre más personas mas uso de servicios como el agua , luz etc y tuvieron cambiarlo para mejorar la manera de vida de mas personas.