Por qué a Sido tan importante el descubrimiento de la selulas para la creacion?
Por qué a Sido tan importante el descubrimiento de la selulas para la creacion.
Por qué a Sido tan importante el descubrimiento de la selulas para la creacion.
Respuesta : porque las celulas son las microoparticulas que reggenegan el cuerpo y atacan con el antibirus de nuestro cuerpo haciendo que las celulas sean como nustrads protectorasExplicación :
Se conocen por el nombre de Óvulos o Espermatozoides (Dependiendo de el sexo de la persona). Estas células se forman en el interior de las glándulas sexuales y están destinadas a unirse durante el proceso de fecundación…
Porque gracias a ello se pudo conocer la estructura celular, la evolucion de los seres vivos mediante los microorganismos y tambien porque se pudieron descubrir varias enfermedades e inventar o proporcionar una cura…
Por que pudimos comprender mejor el mundo que nos rodea, descubrimos que causaba las enfermedades, las infecciones, supimos de que estamos compuestos y pudimos crear tratamientos.
Porque así la gente empezó a cuestionar y a razonar creando inventos para saber de que está hecho todo y sus cualidades.