BiologíaBásico1 respuestas

Por que a los hongos se los consideraba plantas?

Por que a los hongos se los consideraba plantas?

En resumen

Hoy en día se considera a los hongos Cm un reino a parte (fungi) Aunque tradicionalmente se les ha estudiado dentro de la Botánica cm otro tipo de plantas. También aveces se considera a los hongos en el reino protista intermedio entre plantas y animales.

Mejor respuesta

1

Hoy en día se considera a los hongos Cm un reino a parte (fungi) Aunque tradicionalmente se les ha estudiado dentro de la Botánica cm otro tipo de plantas.

También aveces se considera a los hongos en el reino protista intermedio entre plantas y animales.