BiologíaBásico2 respuestas

Por que a la era mesozoica se le llama era de oro de los reptiles?

Por que a la era mesozoica se le llama era de oro de los reptiles.

En resumen

Porque en esa epoca habia muchos reptiles.

Mejor respuesta

Escrappyybonnie
5

Porque en esa epoca habia muchos reptiles.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cristoopher564
2

Por que existían reptiles que ahora no existen por qué están extintos.