Por que a la era mesozoica se le llama era de oro de los reptiles?
Por que a la era mesozoica se le llama era de oro de los reptiles.
Por que a la era mesozoica se le llama era de oro de los reptiles.
En resumen
Porque en esa epoca habia muchos reptiles.
Porque en esa epoca habia muchos reptiles.
Por que existían reptiles que ahora no existen por qué están extintos.