Por qien fue desarrollada la teoria de la gran explosión?
Por qien fue desarrollada la teoria de la gran explosión.
Por qien fue desarrollada la teoria de la gran explosión.
En resumen
En 1931, propuso la ideaqueel universo se originó en laexplosiónde un «átomo primigenio» o «huevo cósmico» o hylem.
En 1931, propuso la ideaqueel universo se originó en laexplosiónde un «átomo primigenio» o «huevo cósmico» o hylem.
El astrónomo británico Fred Hoyle, partidario, porrazones filosóficas, de un modelo de universo eterno, acuñó la expresión peyorativa “big bang” para ridiculizar las ideasdesarrolladas porLemaître.
La Respuesta B) espero q te sirva.
Las ciencia sociales e la escuela.
Según la teoria del estado estacionario el universo está en constante expansión, y conforme la densidad que lo produce va disminuyendo, esta se compensa con la contínua creación de materia. La tería del big bang o gran…
El big bang o la gran explosion se dio al reunirse gran cantidad de fuerza y energia en el universo las particules salieron esparciéndose formando estrellas, planetas, galaxias y mas Saludos♥.
En un pricipio, solo habia oscuridad no habia espacio ni tiempo de pronto dos branas en al 11ª dimension colisionaron rasgando las dimensiones en la tercera dimension se formo una fluctuacion cuantica colosal. La…