Por q se produce las enfermedades hormonales?
Por q se produce las enfermedades hormonales.
Por q se produce las enfermedades hormonales.
En resumen
Si los niveles hormonales están demasiado elevados o disminuidos, es posible que tenga un trastorno hormonal. Las enfermedades hormonales también ocurren si el cuerpo no responde a las hormonas como debería hacerlo.
Si los niveles hormonales están demasiado elevados o disminuidos, es posible que tenga un trastorno hormonal.
Las enfermedades hormonales también ocurren si el cuerpo no responde a las hormonas como debería hacerlo.
El estrés, las infecciones y los cambios en el equilibrio de líquidos y electrolitos de la sangre también pueden afectar los niveles hormonales.
Enanismo : Es la condición que se caracteriza por una estatura inferior a los 1. 27 metros. Diabetes insipida : Es una enfermedad infrecuente causada por un exceso por un déficit de vasopresima. Tetania :
En elprimer análisis de sangreque te mandará hacer el ginecólogo tras confirmar tu embarazo, se obtendrá información sobre la presencia o no de anticuerpos o posibles infecciones que pudiera pasar la madre al feto a…
La Toxoplasmosis Esa es la enfermedad que produce.
Debes de especificar la trypanosoma de la que hablas, ya que hay una gran cantidad de ellas al ser un genero de protozoarios. Aun que como no hay muchos que afecten al hombre te dire las enfermedades que causan algunos…