BiologíaBásico1 respuestas

Por q no es posible la herencia de los caracteres adquiridos?

Por q no es posible la herencia de los caracteres adquiridos.

En resumen

Latransmisión de caracteres adquiridoses un mecanismo de laherencia biológicapara explicar la transmisión a sus descendientes de ciertas modificaciones adquiridas por losseres vivos.

Mejor respuesta

S9onP9lililove
2

Latransmisión de caracteres adquiridoses un mecanismo de laherencia biológicapara explicar la transmisión a sus descendientes de ciertas modificaciones adquiridas por losseres vivos.

Laepigenéticaes la rama de labiologíaque intenta identificar los mecanismos de esta transmisión, recordando que hay caracteres recesivos y dominantes.