Por q no es posible la herencia de los caracteres adquiridos?
Por q no es posible la herencia de los caracteres adquiridos.
Por q no es posible la herencia de los caracteres adquiridos.
En resumen
Latransmisión de caracteres adquiridoses un mecanismo de laherencia biológicapara explicar la transmisión a sus descendientes de ciertas modificaciones adquiridas por losseres vivos.
Latransmisión de caracteres adquiridoses un mecanismo de laherencia biológicapara explicar la transmisión a sus descendientes de ciertas modificaciones adquiridas por losseres vivos.
Laepigenéticaes la rama de labiologíaque intenta identificar los mecanismos de esta transmisión, recordando que hay caracteres recesivos y dominantes.
Respuesta : individuo sufre algún cambio, sus descendientes nacerían con ese mismo cambio.
La herencia se basa en los cromosomas que dependiendo se la madre y el padre siempre se va a dar al cabo de que son 23 y 23 cromosomas que conparten con el embrion y sale con 46 eso da a quesiempre va a tener…
Respuesta : Porque para que una característica sea heredable, debe estar presente en los genes. Un carácter adquirido durante la vida no modifica los genes, que se encuentran al interior de las células del individuo.…