BiologíaBásico2 respuestas

Por q los peresosos y los armadillos gigantes desaparesieron de norte america?

Por q los peresosos y los armadillos gigantes desaparesieron de norte america.

En resumen

Tengo entendido que fueron exportados al sur de Asia para con sus pieles confeccionar vestimentas.

Mejor respuesta

Negromaniero
10

Tengo entendido que fueron exportados al sur de Asia para con sus pieles confeccionar vestimentas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Niny1708
3

Bueno mi hermano por el frio desaparecieron los perezozos y armadillo tomando encuenta que ellos pertenecia a sudamerica.