¿Por Q las plantas y los hongos también necesitan respirar?
¿Por Q las plantas y los hongos también necesitan respirar? Rápido por fa.
¿Por Q las plantas y los hongos también necesitan respirar? Rápido por fa.
En resumen
Plantas y hongos SI respiran O2 al igual que nosotros. Lo hacen porque el oxígeno es utilizado por las mitocondrias para fabricar energía en forma de ATP. Al igual que nosotros, si no reciben oxígeno se ahogan y mueren.
Plantas y hongos SI respiran O2 al igual que nosotros.
Lo hacen porque el oxígeno es utilizado por las mitocondrias para fabricar energía en forma de ATP.
Al igual que nosotros, si no reciben oxígeno se ahogan y mueren.
Lo necesitan para queden polen las plantas.
Porque son seres vivos.
Las plantas necesitan respirar para completar el ciclo de la clorofila, y los hongos como todo ser viviente necesitan respirar lo mismo sucede con las plantas.
Respuesta : necesitan dióxido de carbono que es lo que los humanos expulsamos al respirar y las plantas nos dan O2 que es oxigenoExplicación :