¿por q la piel se regenera?
¿por q la piel se regenera?
¿por q la piel se regenera?
En resumen
Se regenera para empezar por la capa epidérmica, nuestras células están en un constante ciclo de regeneración, mueren dejando un paso para las células nuevas.
Se regenera para empezar por la capa epidérmica, nuestras células están en un constante ciclo de regeneración, mueren dejando un paso para las células nuevas.
La epidermis es la que se regenera, las células secas y escamosas son sustituidas por otras adicionales luego de una gran metamorfosis o división celular.
Por el proceso de la mitosis.
Se supone que la piel es un conjunto gigante de células , y las células se multiplican, osea, la piel muerta, serían las células muertas y la piel nueva sería el resultado de una multiplicación de una célula madre.
En primer lugar en piesan los globulos blancos los cuales se encargan de neutralizar cualquier agente bacteriano que atente con nuetra salud.
La piel es el organo más grande de nuestro cuerpo humano y tiene una impresionante capacidad de regeneración contínua. Inicialmente actuan los linfócitos (glóbulos blancos), que neutralizan neutralizar cualquier…
En la capa más profunda de la piel las células se regeneran continuamente y viajan hacia la superficie para reemplazar células viejas. Al avanzar la edad el ritmo de la renovación celular se ralentiza y produce cambios…