Por q la mitad derecha del corazon no se comunica con la izquierda?
Por q la mitad derecha del corazon no se comunica con la izquierda.
Por q la mitad derecha del corazon no se comunica con la izquierda.
En resumen
La sangre no puede pasar del ventriculo derecho al izquierdo porque hay una pared celular.
La sangre no puede pasar del ventriculo derecho al izquierdo porque hay una pared celular.
Por que el lado derecho del corazón realiza una función totalmente opuesta al lado izquierdo por eso no se comunican.
MIOCARDIO es el tejido muscular encargado de la sístole y díastole.
Si o Verdadero : Porque es la sangre que proviene de los pulmones que se ha cargado de oxigeno y que luego llega a la aurícula izquierda que luego pasa a el ventrículo izquierdo para ser eyectada a todos los tejidos.