Por q es necesario clasificar a los seres vivos ?
Por q es necesario clasificar a los seres vivos !
Por q es necesario clasificar a los seres vivos !
En resumen
Para asi poder identificarlos de mejor manera y facil por sus caracteristicas y adn ademas de tener una mejor forma de estudiarlos por especies.
Para asi poder identificarlos de mejor manera y facil por sus caracteristicas y adn ademas de tener una mejor forma de estudiarlos por especies.