BiologíaBásico1 respuestas

Por q es necesario clasificar a los seres vivos ?

Por q es necesario clasificar a los seres vivos !

En resumen

Para asi poder identificarlos de mejor manera y facil por sus caracteristicas y adn ademas de tener una mejor forma de estudiarlos por especies.

Mejor respuesta

Salgopork
5

Para asi poder identificarlos de mejor manera y facil por sus caracteristicas y adn ademas de tener una mejor forma de estudiarlos por especies.