Por q es importante obtener energia de los alimentos?
Por q es importante obtener energia de los alimentos?
Por q es importante obtener energia de los alimentos?
En resumen
Porque la energia esla encargada de regular todas las acciones que hace un organismo y esto se genera mediante el metabolismo de los alimentos. La enegia es almacenada y luego utilizada en todas las celulas del cuerpo.
Porque la energia esla encargada de regular todas las acciones que hace un organismo y esto se genera mediante el metabolismo de los alimentos.
La enegia es almacenada y luego utilizada en todas las celulas del cuerpo.
En simples palabras : porque si no obtenemos energía de estos estaríamos muertos, es nuestra única fuente de energía.
Por que al consumir los alimentos el páncreas crea algo llamado glucosa que es lo que el cuerpo mas necesita por que sin consumir alimentos nuestro cuerpo podría padecer algunas enfermedades energéticas. Es importante…
Viene de los alimentos que consumimos ya seancarbohidratos, proteinas y los lipidos y se almacenan de diferentes formas.
EL DIOXIDO DE CARONO EL AIRE CONTAMINADO Y EL AGUA Y GRACIAS A ESTO FORMA UNA SISTOCIS UNA FORMA DE QUE LAS PLANDA OBTENGA SU PROPIO ALIMENTO ESPERO QUE TE AYUDE.
De acuerdo a la forma en que obtienen los alimentos, los seres vivos se clasifican en autótrofos y heterótrofos. Son autótrofos los organismos capaces de sintetizar su propia materia orgánica para la obtención de…
En la respiración celular nosotros optenemos oxigeno para luego usar ese oxigeno para degradar la glucosa, que optenemos de los alimentos y así poder usarlos como energia en nuestros organos.