BiologíaBásico2 respuestas

Por q el exceso de grasas animales en la alimentacion aumenta el riesgo de padecer arterioclerosis o un infarto?

Por q el exceso de grasas animales en la alimentacion aumenta el riesgo de padecer arterioclerosis o un infarto.

En resumen

Por que el exceso de los animales es la grasa.

Mejor respuesta

JESSI12004
9

Por que el exceso de los animales es la grasa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Flirish
3

Un infarto por la cantidad de colesterol que se almacena en las venas y arterías impidiendo el paso correcto de sangre desde y hacia el corazon.