BiologíaBásico1 respuestas

¿Por medio de qué sistemas se eliminan los desechos generados por las células?

¿Por medio de qué sistemas se eliminan los desechos generados por las células?

En resumen

Por medio del sistema excretor.

Mejor respuesta

Crownguard
1

Por medio del sistema excretor.