¿Por medio de qué sistemas se eliminan los desechos generados por las células?
¿Por medio de qué sistemas se eliminan los desechos generados por las células?
¿Por medio de qué sistemas se eliminan los desechos generados por las células?
En resumen
Por medio del sistema excretor.
Por medio del sistema excretor.
Hay residuos que los degradan los lisosomas, y otras salen de la célula por exocitosis y se eliminan como todos los residuos por el sistema urinario y excretor.
Eliminación de los productos de desechos.
Expulsa a través de su membrana celular las sustancias que no le son útiles así como los metabolismos tóxicos. Generalizando puede afirmarse que la excreción se produce mediante la exocitosis de vacuolas presentes en el…
Eliminación de las sustancias de desecho producidas por las células durante la digestión celular : A : Excreción.
Las células tienen paredes celulares semipermiables por donde permiten la entrada y salida de sustancias que no son desechadas mediante las vacuolas.