Por medio de que manera llega el calor a las hojas de las plantas ?
Por medio de que manera llega el calor a las hojas de las plantas ?
Por medio de que manera llega el calor a las hojas de las plantas ?
En resumen
Por los nutrientes ojala te sirva.
Por los nutrientes ojala te sirva.
Con la radiacion y los rayos ultra violeta.
Por el cambio del clima espero que te sirva o también ir la region de donde esta esa planta.
Este procesose realiza por medio de la fotosíntesis. Espero que tesirva.
Creo de forma diagonal.