Por k no encontramos fociles de musgos y algas ?
Por k no encontramos fociles de musgos y algas ? : por favor se los pido pero nesecito una muy buena respuesta por favor.
Por k no encontramos fociles de musgos y algas ? : por favor se los pido pero nesecito una muy buena respuesta por favor.
En resumen
: ) eso se debe a que son muy delgados y fragiles y para que se forme un fosil requiere mucho tiempo, en el periodo de tiempo de formacion de un fosil hasta nuestros dias el musgo o el alga ya se degradó.
: ) eso se debe a que son muy delgados y fragiles y para que se forme un fosil requiere mucho tiempo, en el periodo de tiempo de formacion de un fosil hasta nuestros dias el musgo o el alga ya se degradó.
Porque son muy delgados para formar un fosil porque para eso se necesitan millones de años!
Movimiento de las algasCiertas algas tienen movimientos muy notables. Las Diatomeas se deslizan en el agua llevando hacia adelante e indiferentemente una u otra extremidad, pero no se ha podido descubrir el medio de que…
Ya te dije la ultima respuesta chaito.
Las algas pardas contienen pigmentos marrones que ocultan la clorofila. Las algas rojas tienen pigmentos rojos que ocultan la clorofila. Las algas verdes tienen sobre todo clorofila (un pigmento verde) y de ahí viene su…