POR FAVOR¿cual es la importancia de la osmoregulacion en los seres vivos?
POR FAVOR ¿cual es la importancia de la osmoregulacion en los seres vivos?
POR FAVOR ¿cual es la importancia de la osmoregulacion en los seres vivos?
En resumen
Es el proceso mediante el cual los seres vivos mantienen relativamente constante su medio interno, de manera que su composición química varíe muy poco. Para ello, los organismos deben regular la entrada y salida de agua, sales minerales y otras sustancias.
Es el proceso mediante el cual los seres vivos mantienen relativamente constante su medio interno, de manera que su composición química varíe muy poco.
Para ello, los organismos deben regular la entrada y salida de agua, sales minerales y otras sustancias.
La función principal de la osmorregulaciòn es mantener la composiciòn quìmica del citoplasma celular y de los fluidos internos dentro de los lìmites los que se puede desarrollar una especie.
La osmorregulaciòn se basa principalmente en el movimiento de sustancias entre los fluidos internos del organismos y el medio ambiente.
Capacidad de los seres vivos para mantener en sus tejidos y fluidos corporales una determinada presión osmótica.
La agua esvital para ser vivo por nuestro cuerpo es constituido de 90 % de agua por lo tanto la necesitamos para estar hidratados ya que desgastamos mucha energia con los oficios de cada dia la agua nos da energia…
Por que sin ella no vivieramos tenemos que tenerla.
Los seres vivos tienen una gran importancia para el planeta en quevivimos y nos desarrollamos, si no existiera el ser vivo en hoy en día existe y si tampoco existiera la variedad que tiene el mismo no hubiese visa en el…