Por favor puede decirme?
Por favor puede decirme. Un cuento sobre su mascota.
Por favor puede decirme. Un cuento sobre su mascota.
En resumen
Este cuento se tratara de una niña que siempre ah querido un perrito. Un día ella caminaba por el centro comercial, y de repente paso por una tienda de mascotas, le encanto un perrito, insistió a sus padres para que se lo compraran.
Este cuento se tratara de una niña que siempre ah querido un perrito.
Un día ella caminaba por el centro comercial, y de repente paso por una tienda de mascotas, le encanto un perrito, insistió a sus padres para que se lo compraran.
Sus padres se lo compraron al cual lo llamo Titán.
Lo cuida, se divierten jugando mucho.
Lo quieren mucho como el a ellos.
Mi mascota, o mejor dicho un miembro más
de la familia, es una divertida y loquita lorita llamada Gari.
Al
principio mi familia y yo pensábamos que era lorito, pero luego resultó
siendo una lorita.
Gari es un poco caprichosa, le encanta
tomarse su tiempo.
Por las mañanas la que se encarga de darle de comer
es mi mamá, por el hecho de levantarse primero.
Y finalmente por las
tardes la tarea de alimentarla recae en mí.
Durante el día, todos la
consentimos, si no soy yo, es mi mamá y sino papá.
Los únicos que podemos jugar con Gari, y
tocarla, somos mamá y yo, por el contrario mi papá la mezquina un
montón, pero ella jamás se deja tocar por él, inmediatamente lo picotea,
en ocasiones llega hasta cortarlo.
Pero aun así mi papá la sigue
queriendo.
Tengo un pensamiento acerca de que los
animales pueden reaccionar y accionar contra nosotros, en algunos casos
causándonos algún daño, en su mayoría físicos, pero hay que tener en
cuenta que la culpa no es del animal, sino nuestra, ya que sin querer
podemos hacer algo que los molesta.
Gari es de esos animales que tienen un
carácter especial, ya que de pronto podemos jugar con ella y divertirnos
con sus monadas, pero también hay momentos en los cuales no.
Al igual
que yo, un día me puedo levantar de buen humor y al siguiente no.
Gari
también es así y no por eso nos enojamos, sin dudas Gari es tan parecida
a nosotros, como nosotros a ella.
Gari forma parte de nuestras vidas y personalmente digo que es una bendición.
¡Te queremos Gari!
Fin.