BiologíaBásico2 respuestas

Por favor puede decirme?

Por favor puede decirme. Un cuento sobre su mascota.

En resumen

Este cuento se tratara de una niña que siempre ah querido un perrito. Un día ella caminaba por el centro comercial, y de repente paso por una tienda de mascotas, le encanto un perrito, insistió a sus padres para que se lo compraran.

Mejor respuesta

Andreanocua
9

Este cuento se tratara de una niña que siempre ah querido un perrito.

Un día ella caminaba por el centro comercial, y de repente paso por una tienda de mascotas, le encanto un perrito, insistió a sus padres para que se lo compraran.

Sus padres se lo compraron al cual lo llamo Titán.

Lo cuida, se divierten jugando mucho.

Lo quieren mucho como el a ellos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lilirc123
7

Mi mascota, o mejor dicho un miembro más

de la familia, es una divertida y loquita lorita llamada Gari.

Al

principio mi familia y yo pensábamos que era lorito, pero luego resultó

siendo una lorita.

Gari es un poco caprichosa, le encanta

tomarse su tiempo.

Por las mañanas la que se encarga de darle de comer

es mi mamá, por el hecho de levantarse primero.

Y finalmente por las

tardes la tarea de alimentarla recae en mí.

Durante el día, todos la

consentimos, si no soy yo, es mi mamá y sino papá.

Los únicos que podemos jugar con Gari, y

tocarla, somos mamá y yo, por el contrario mi papá la mezquina un

montón, pero ella jamás se deja tocar por él, inmediatamente lo picotea,

en ocasiones llega hasta cortarlo.

Pero aun así mi papá la sigue

queriendo.

Tengo un pensamiento acerca de que los

animales pueden reaccionar y accionar contra nosotros, en algunos casos

causándonos algún daño, en su mayoría físicos, pero hay que tener en

cuenta que la culpa no es del animal, sino nuestra, ya que sin querer

podemos hacer algo que los molesta.

Gari es de esos animales que tienen un

carácter especial, ya que de pronto podemos jugar con ella y divertirnos

con sus monadas, pero también hay momentos en los cuales no.

Al igual

que yo, un día me puedo levantar de buen humor y al siguiente no.

Gari

también es así y no por eso nos enojamos, sin dudas Gari es tan parecida

a nosotros, como nosotros a ella.

Gari forma parte de nuestras vidas y personalmente digo que es una bendición.

¡Te queremos Gari!

Fin.