BiologíaBásico1 respuestas

POR FAVOR¿ Porque es importante la formación de vasos sanguíneos en las branquias y pulmones ?

POR FAVOR ¿ Porque es importante la formación de vasos sanguíneos en las branquias y pulmones ? Por favor Urgentee por favor.

En resumen

Son importantes porque los vasos sanguineos en los pulmones recogen el oxigeno necesario i expulsan el dioxido de carbono. Este oxigeno despues viaja por todo el cuerpo por dentro de la sangre ""Alimentando" a las cėlulas.

Mejor respuesta

Jordiiii
10

Son importantes porque los vasos sanguineos en los pulmones recogen el oxigeno necesario i expulsan el dioxido de carbono.

Este oxigeno despues viaja por todo el cuerpo por dentro de la sangre ""Alimentando" a las cėlulas.