Por favor necesito que alguien me ayude porque los carros que echan humo son malos para nosotros los humanos?
Por favor necesito que alguien me ayude porque los carros que echan humo son malos para nosotros los humanos.
Por favor necesito que alguien me ayude porque los carros que echan humo son malos para nosotros los humanos.
En resumen
Este humo es malo porque por los componentes que tiene la gasolina o combustible no se distribuyen si no que se convierten en otros componentes y en este caso se convierten el humo con dióxido de carbono.
Este humo es malo porque por los componentes que tiene la gasolina o combustible no se distribuyen si no que se convierten en otros componentes y en este caso se convierten el humo con dióxido de carbono.
El humo contamina el planeta ya que es gasolina pero en vapor.
No puedo ponerme a ayudarte con eso porque es muy extenso sin embargo te doy un consejo para que lo saques super rápido. Solo toma lo más importante de cada párrafo, es decir transcribe solo hasta donde este un punto en…
Por q contaminan el aire pueden echar sus vertidos al río o al mar.
La dieta balanceada es una bala de comida saludable la piramide alimenticia es la que nos dice que es saludable por eso come vegetales para trecer grande y fuerte.