BiologíaBásico1 respuestas

Por favor necesito informacion rapida sobre la RESPIRACION ANIMAL, NO LOS TIPOS?

Por favor necesito informacion rapida sobre la RESPIRACION ANIMAL, NO LOS TIPOS.

En resumen

Es el intercambio de gases : la llegada deoxígeno(O2) y la eliminación dedióxido de carbono(CO2). Este proceso ocurre desde los animales unicelulares hasta aquellos más especializados, como el hombre.

Mejor respuesta

1

Es el intercambio de gases : la llegada deoxígeno(O2) y la eliminación dedióxido de carbono(CO2).

Este proceso ocurre desde los animales unicelulares hasta aquellos más especializados, como el hombre.

Mientras más complejo es el animal, su sistema respiratorio debe cumplir mayores exigencias, por lo cual este sistema debe adaptarse a cada especie.