BiologíaBásico1 respuestas

Por favor me pueden ayudar urgente con esta pregunta en la especie humana el desarrollo del nuevo individo es de tipo clonico ovoviviparo viviparo?

Por favor me pueden ayudar urgente con esta pregunta en la especie humana el desarrollo del nuevo individo es de tipo clonico ovoviviparo viviparo.

En resumen

El desarrollo es viviparo.

Mejor respuesta

Daneo
4

El desarrollo es viviparo.