BiologíaBásico1 respuestas

Por favor lo necesito?

Por favor lo necesito.

Mejor respuesta

Mufflin
9

Primera columna ( fotosíntesis)las plantassolarlo utilizan para generar su alimento (glucosa)lo liberan al ambiente como producto de la fotosintesisal igual que el CO2 lo utilizan para producir su alimentola glucosa la consumen para poder crecer y seguir dando descendencia si es hermafrodita o tiene una reproducción asexualsegunda columnacualquier ser vivo, aunque puede variar si la respiración es aerobia o anaerobia, pero vamos a escoger el HUMANOla energía que se le denomina ATP lo desechan debido al intercambio gaseosoel O2 lo utilizan como parte de la respiración celular que ocurrirá en adelanteel agua junto con el CO2 y el ATP producido son resultado del proceso celular, como lo explica la formula para la respiración celularla glucosa, es un papel importante al producir energía, ya que en contacto con el O2 se genera el ATP sustancia que nos ayuda a correr, escribir es decir todas nuestras actividades físicas.