BiologíaBásico1 respuestas

POR FAVOR LA NECESITO YAAAAAAAAAAAAAAAA1?

POR FAVOR LA NECESITO YAAAAAAAAAAAAAAAA 1. Explique cómo asimilan las plantas y los demás productores el carbono de la atmósfera y en que la transforman 2. Por que razones es perjudicial para el ciclo de carbono el uso excesivo de combustibles como el petróleo y sus derivados. 3. explique En qué consiste el efecto invernadero o calentamiento global y cómo se relaciona con el ciclo de carbono.

En resumen

1. Elciclo del carbonoes elciclo biogeoquímicopor el que elcarbonose intercambia entre labiosfera, pedosfera, geosfera, hidrosferay laatmósferade laTierra.

Mejor respuesta

Sebaedu
9

1. Elciclo del carbonoes elciclo biogeoquímicopor el que elcarbonose intercambia entre labiosfera, pedosfera, geosfera, hidrosferay laatmósferade laTierra.

Junto con elciclo del nitrógenoy elciclo del agua, el ciclo del carbono comprende una secuencia de eventos que es clave para hacer a la Tierra capaz de sostener vida ; describe el movimiento de carbono al ser reciclado y reusado por la biosfera, incluido lossumideros de carbono.

2. Porque contaminan y se desequilibran algunas partes del ciclo como los animales o las plantas mueren y ellas reducen él CO2.

3. El efecto invernadero es el fenómeno que se produce en condiciones determinadas y se relacionan en que él CO2 en exceso producen él efecto invernadero.