BiologíaBásico1 respuestas

POR FAVOR ES PARA DENTRO DE 16 MINUTOS Si las primeras células conmetabolismo aeróbico fueron mucho máseficaces para producir energía, ¿por qué noextinguieron a las células que solo cuentancon un meta?

POR FAVOR ES PARA DENTRO DE 16 MINUTOS Si las primeras células con metabolismo aeróbico fueron mucho más eficaces para producir energía, ¿por qué no extinguieron a las células que solo cuentan con un metabolismo anaeróbico? ​.

En resumen

Respuesta : Algunos anaerobios obligados usan la fermentación, mientras que otros usan la respiración anaeróbica. 6​Los organismos aerotolerantes son estrictamente fermentativos.

Mejor respuesta

Perladeender8428
3

Respuesta : Algunos anaerobios obligados usan la fermentación, mientras que otros usan la respiración anaeróbica.

6​Los organismos aerotolerantes son estrictamente fermentativos.

7​ En presencia de oxígeno, los anaerobios facultativos usan respiración aeróbica ; sin oxígeno, algunos de ellos fermentan ; algunos usan respiración anaeróbica.