BiologíaBásico2 respuestas

Por favor diganme si es verdadero o falso :La concentracion de glucosa presente en la orina indica que la persona padece diabetes?

Por favor diganme si es verdadero o falso : La concentracion de glucosa presente en la orina indica que la persona padece diabetes?

En resumen

Respuesta : la glucosa es como un tipo de azúcar. Es la principal fuente de energía del cuerpo. Una hormona llamada insulina ayuda a que la glucosa pase del torrente sanguíneo alas células.

Mejor respuesta

Paulalaura
8

Respuesta : la glucosa es como un tipo de azúcar.

Es la principal fuente de energía del cuerpo.

Una hormona llamada insulina ayuda a que la glucosa pase del torrente sanguíneo alas células.

Si hay una desmalada glucosa en la sangre, la glucosa sobrante se elimina a través de la orina.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danibejarano
6

Respuesta : no forzosamente, puede tener la glucosa alta y no tener diabetes.