Por favor contestar?
Por favor contestar. Por que en Argentina no descubrieron fósiles de dinosaurios?
Por favor contestar. Por que en Argentina no descubrieron fósiles de dinosaurios?
En resumen
Porque no habia rocas sedimentarias de esas edades.
Porque no habia rocas sedimentarias de esas edades.
Las cuencas sedimentarias triásicas (uno de los períodos de la Tierra en que vivieron los dinosaurios) en Argentina estaban circunscriptas a la región occidental desde La Rioja hasta Neuquén, y eran pequeños bolsones aislados entre sí”, explica Miguel Ezpeleta,.
1 fosil son restos de animales que vivian antes son restos antiguos 2 la clase de vida q existia es solo rodeada de animales no de personas de animales q se extinguieron. 3 comienza desde la prehincasica hasta la…
Del numeroso grupo de seres extintos hacen parte los poderosos y admirados dinosaurios. Los dinosaurios fueron enormes reptiles que habitaron en nuestro planeta tierra durante 160 millones de años aproximadamente, en la…