BiologíaBásico1 respuestas

Por favor contestar?

Por favor contestar. Por que en Argentina no descubrieron fósiles de dinosaurios?

En resumen

Porque no habia rocas sedimentarias de esas edades.

Mejor respuesta

09909147911
4

Porque no habia rocas sedimentarias de esas edades.

Las cuencas sedimentarias triásicas (uno de los períodos de la Tierra en que vivieron los dinosaurios) en Argentina estaban circunscriptas a la región occidental desde La Rioja hasta Neuquén, y eran pequeños bolsones aislados entre sí”, explica Miguel Ezpeleta,.