Por favor colaboran me con esta tarea dos diferencias y dos semejanzas de seres vivos y no vivos gracias?
Por favor colaboran me con esta tarea dos diferencias y dos semejanzas de seres vivos y no vivos gracias.
Por favor colaboran me con esta tarea dos diferencias y dos semejanzas de seres vivos y no vivos gracias.
En resumen
A diferencia de los seres vivos o bióticos, los cuales se caracterizan por nacer, nutrirse, relacionarse, reproducirse y morir, los seres inertes o abióticos, son todos aquellos objetos inanimados o sin vida.
A diferencia de los seres vivos o bióticos, los cuales se caracterizan por nacer, nutrirse, relacionarse, reproducirse y morir, los seres inertes o abióticos, son todos aquellos objetos inanimados o sin vida.
Los seres inertes pueden no cumplir ninguna de las funciones vitales de los seres vivos.
Semejanzas : Ambos están formados por átomos.
Ambos son afectados por la gravedad, por tener una masa.
Diferencias : Los seres no vivos no se alimentan, a diferencia de los vivos.
Un ser no vivo no puede crecer, a diferencia de los vivos.
Espero haber ayudado, BioTeacher101.
Hola m. La verdad es que no se si a la larga salga peor que el que se llama el que se me olvido de.
Branquial - Hacen circular el agua de modo que el oxigeno disuelto en el agua llega a las branquias. Traqueal - Tiene pequeños orificos que esta constituidos por tubos(traqueas)que se ramifican. Pulmonal - Se inspira,…
Que los seres vivos estan vivos y los inanimados no tienen vida.
Respuesta : A diferencia de los seres vivos o bióticos, los cuales se caracterizan por nacer, nutrirse, relacionarse, reproducirse y morir, los seres inertes o abióticos, son todos aquellos objetos inanimados o sin…