Por favor ayudenme lo necesito ahora doy 38 puntos1_ ¿como fluye la materia y la energia en el escosistema?
Por favor ayudenme lo necesito ahora doy 38 puntos 1_ ¿como fluye la materia y la energia en el escosistema? 2_ a que llamamos autotrofos y heterotrópos? 3_ ¿que son los ciclos biogeoquimicos? Cuales son? 4_.