Por favor ayúdenme con un deber¿ Cual crees tu, que es el punto negativo de las maquinas?
Por favor ayúdenme con un deber ¿ Cual crees tu, que es el punto negativo de las maquinas? - Son un gran invento que nos facilita las cosas - Las maquinas han remplazado algunos trabajos manuales . Reflexiona acerca de esto citando 2 ejemplos puntuales gracias.