Por favor ayúdenme con esto :La reproducción de las plantas según las estaciones?
Por favor ayúdenme con esto : La reproducción de las plantas según las estaciones.
Por favor ayúdenme con esto : La reproducción de las plantas según las estaciones.
En resumen
Supongo que de ve de ser en primavera cuando florecen las plantas por el polen, pero en invierno no porque no están las mariposas ni las abejas para darles polen, ¿no?
Supongo que de ve de ser en primavera cuando florecen las plantas por el polen, pero en invierno no porque no están las mariposas ni las abejas para darles polen, ¿no?
Oye abeja me puedes pasar ese polen la abeja para que para poderme reproducir a ok pero tembien el agua y el aire te puede hacer el favor ok graciasa todos por ayudar dice la planta.
Reproducción de las plantas : Las plantas se pueden reproducir de varias formas : Reproducción asexual o vegetativaSe presenta cuando se forma una nueva planta a partir decélulas paternas, sin que exista fecundación.…
LA REPRODUCCION ASEXUAL ES MAS FRECUENTE EN LAS PLANTAS QUE EN LOS ANIMALES. EXISTEN DOS TIPOS REPRODUCCION VEGETATIVA Y REPRODUCCION POR ESPORAS. TUBERCULOS SON TALLOS SUBTERRANEOS CARGADOS DE SUSTANCIAS DE RESERVA. SE…