BiologíaBásico1 respuestas

Por favor ayúdenme con esto :La reproducción de las plantas según las estaciones?

Por favor ayúdenme con esto : La reproducción de las plantas según las estaciones.

En resumen

Supongo que de ve de ser en primavera cuando florecen las plantas por el polen, pero en invierno no porque no están las mariposas ni las abejas para darles polen, ¿no?

Mejor respuesta

Guadalupe50
3

Supongo que de ve de ser en primavera cuando florecen las plantas por el polen, pero en invierno no porque no están las mariposas ni las abejas para darles polen, ¿no?