Por favor ayuda con mi cuestionario?
Por favor ayuda con mi cuestionario. La Ins y luna en el metabolismo de los carbohydrates tiene la función de : A) estimular el transporte de glucosa al interior de la célula y la síntesis de glucógeno B) elevar los niveles de azúcar en la sangre y estimular la degradación de glucosa en el hígado y músculos. C) estimular la degradación del glucógeno en el hígado. D) ninguna de las anteriores. * son eejemplos de polisacáridos : A) glucogeno, maltosa, quitina. B) glucógeno , quitina, almidón. C)glucógeno, quitina, celulosa y almidón. D) ninguna de las anteriores. * la insulina en el metabolismo de los carbohidratos tiene la función de : A) estimular el transporte de glucosa al interior de la célula y la síntesis de glucogeno. B) elevar los niveles de azúcar en la sangre y estimular la degradación de glucosa en el hígado y músculos. C) estimula la degradación del glucogeno en el hígado. D) ninguna de las anteriores.