Por favor ?
Por favor . ¿ porque el uso de transporte publico o el uso compartido de auto ( carpool ) puede contribuir a la disminucion de emisiones de gases de efecto invernadero . Gracias.
Por favor . ¿ porque el uso de transporte publico o el uso compartido de auto ( carpool ) puede contribuir a la disminucion de emisiones de gases de efecto invernadero . Gracias.
En resumen
Para que las personas que no tienen carro.
Para que las personas que no tienen carro.
Es causada por la contaminación por lo tanto hay estrategias asi que es verdadero.
Se denominangases de efecto invernadero(GEI) ogases de invernaderoa losgasescuya presencia en laatmósferacontribuyen alefecto invernadero. Los más importantes están presentes en la atmósfera de manera natural, aunque su…
Es simple. Cuando viajas en bus hay menos autos en la calle . Mas autos hay mas contribuyen en la contaminación otra forma de contribuir en la disminución es ir en bici. Bueno si son distancias cortas.
En todo caso, el efecto invernadero es el motivo del calentamiento global y el cambio climático, es el aumento de los gases ivernadero lo que aumenta la absorción de calor y a su vez genera los cambios. La presente…