Por elaborar sus propios alimentos se les llama?
Por elaborar sus propios alimentos se les llama.
Por elaborar sus propios alimentos se les llama.
En resumen
Se llaman autotrofas las plantas que crean su propio alimento.
Se llaman autotrofas las plantas que crean su propio alimento.
Se llama fotosíntesis.
Autótrofos Se denominan autótrofos porque generan sus propios alimentos, a través de sustancias inorgánicas para su metabolismo. Los organismos autótrofos producen su masa celular y materia orgánica a partir deldióxido…
Se les llama a las plantas que elaboran su alimento heterotrofas.
Si porque contienen clorofila, la sustancia verde que les permite fabricar su propio alimento, y lo hacen con la luz solar.