BiologíaBásico2 respuestas

Por elaborar su propio alimento se les llama?

Por elaborar su propio alimento se les llama.

En resumen

SE LES LLAMA AUTOTROFOS.

Mejor respuesta

Ricardoivanchik
6

SE LES LLAMA AUTOTROFOS.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karenciitarios
5

Se los llama autótrofos a los organismos que fabrican su propio alimento de una fuente inorgánica de carbón (bióxido de carbono) y una determinada fuente de energía.