BiologíaBásico2 respuestas

Por donde respiran los anfibios?

Por donde respiran los anfibios?

En resumen

Cuando están dentro del agua, los anfibios adultos respiran a través de la piel, pero hay algunos, como los ajolotes, que además respiran por las branquias. En cambio, cuando salen a tierra, los anfibios toman aire por medio de sus pulmones y también por la piel.

Mejor respuesta

Palisvelandia04
4

Cuando están dentro del agua, los anfibios adultos respiran a través de la piel, pero hay algunos, como los ajolotes, que además respiran por las branquias.

En cambio, cuando salen a tierra, los anfibios toman aire por medio de sus pulmones y también por la piel.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Crazylove0588
3

Los anfibiosrespiran por la piel, y para eso, es necesario que la piel esté húmeda.