Por donde respiran los anfibios?
Por donde respiran los anfibios?
Por donde respiran los anfibios?
En resumen
Cuando están dentro del agua, los anfibios adultos respiran a través de la piel, pero hay algunos, como los ajolotes, que además respiran por las branquias. En cambio, cuando salen a tierra, los anfibios toman aire por medio de sus pulmones y también por la piel.
Cuando están dentro del agua, los anfibios adultos respiran a través de la piel, pero hay algunos, como los ajolotes, que además respiran por las branquias.
En cambio, cuando salen a tierra, los anfibios toman aire por medio de sus pulmones y también por la piel.
Los anfibiosrespiran por la piel, y para eso, es necesario que la piel esté húmeda.