Por donde excretan las plantas?
Por donde excretan las plantas.
Por donde excretan las plantas.
En resumen
Por el tallo y unas que otras por sus pétalos.
Por el tallo y unas que otras por sus pétalos.
Las hormigas excretan los cristales blanquecidos.
Los Hongos MULTICELULARES secretan sustancias TÓXICAS como : - COPRINA : Produce como efecto tóxico, malestar al ser consumido por Alcohol. - ILUDINA : Produce Irritación Gastrointestinal y Vómito al ser consumida. -…
Losmoluscosacuáticosexcretan NH3, y los terrestres, ácido úrico.