BiologíaBásico1 respuestas

Por donde excretan las plantas?

Por donde excretan las plantas.

En resumen

Por el tallo y unas que otras por sus pétalos.

Mejor respuesta

Aleka456
1

Por el tallo y unas que otras por sus pétalos.