BiologíaBásico1 respuestas

Por cada niño en el planeta se sembraran 2 arboles ¿Por que?

Por cada niño en el planeta se sembraran 2 arboles ¿Por que?

Mejor respuesta

Caroline32
0

Eso es porque para alimentar a un infante se necesita comida, en este caso frutas, y la cantidad necesaria para alimentarlo en este periodo de tiempo es la equivalente a las frutas que producen 2 árboles sanos y fuertes, en esta comparación de esta contandolas vitaminas, proteinas energía necesaria, según estudios en la Universidad de Cambridge.

Es por eso que para mantener el equilibrio en la producción de alimento para las personas, se deduce que por cada niño en el planeta se siembran 2 arboles.

Saludos.