Poeque los seres vivos no pueden vivir aislados unos de otros?
Poeque los seres vivos no pueden vivir aislados unos de otros.
Poeque los seres vivos no pueden vivir aislados unos de otros.
En resumen
Los seres vivos no pueden vivir aislados unos de otros debido a que el ecosistema, las cadenas y los medios, dependen unos de otros, son un ciclo, y por ende es necesario la interacción de todos para lograr vivir.
Los seres vivos no pueden vivir aislados unos de otros debido a que el ecosistema, las cadenas y los medios, dependen unos de otros, son un ciclo, y por ende es necesario la interacción de todos para lograr vivir.
Un claro ejemplo de esto es la cadena trófica, si los animales se aislaran unos de otros, esta cadena se rompe, y por ende muchos morirían de hambre, y el ciclo de la cadena se rompería.
Por esta razón, debido a que los ecosistemas y el mundo es un sistema en general, todos los seres vivos no puede vivir aislados.
Mira más en este enlace brainly.
Lat / tarea / 810774.
Porque si vivieramos aislados no nos podiamos reproducir, la la sociedad o comunidad humana se iria llendo hasta que n quedemos ningun ser humano es como el ciclo de vida nacer .
Morir y si no hay ciclo de vida seria solo morir
y la especie humana se va ir acavando.

Los parásitos pueden vivir dentro de otros animales.
El ser humano no pude vivir aislado por lo que siempre está en contacto y necesitando de los demás por lo que su relacion con las personas deben ser buenas Esto es la relacion humana , la forma de relacionarnos con las…