Podriamos vivir sin intestino delgado ?
Podriamos vivir sin intestino delgado .
Podriamos vivir sin intestino delgado .
No ya q el intestino es el q realiza verdadera digestion, la quimica, y sin este proceso no podriamos absover los nutrientes necesarios procesar grasas hasta clasificar q debe pasar al intestino grueso o no, simplemente moririamos porque no hay otro organo q realice una funcion similar.
Por que el intestino delgado es el encargado de la absorción de nutrientes.
La funcion principal del intestino delgado es la absorcion de nutrientes que estan en las comidas. Si no tuvieras intestino delgado moririas porque el cuerpo no tendria energia de donde sacar para vivir. Ojala te sirva…
Grande y grueso y con tejido.
El intestino delgado realiza la absorción de los nutrientes de los alimentos mediante vellosidades ubicadas en sus paredes internas.
La funcion del intestino delgado es absorber nutrientes. * absorbela mayor parte del agua, alcohol, azúcares, minerales y vitaminas hidrosolubles así como los productos de digestión de proteínas, grasas e hidratos de…